Si, fue hoy, ayer, mañana, el otro día, antes de ayer, no lo se. Es lo que tiene no dormir todos los dias en casa, pasar mas de 48 sin tocar una cama, o meterte en una acompañada por su calor, su pelo moreno y no dormirse hasta salir el sol.
Ninguna flor tenia su perfume, pero ayer se marchito para mi. Ese tiempo que tarda una botella en vaciarse, vaso a vaso, el tintineo de los hielos, esa mirada complice tan bonita, una mano que coges por debajo de la mesa, y al final robarle esos besos que te debia hace ya tanto tiempo. Tanto tiempo que hacian daño. Ayer lo eras todo y hoy el camion azul me levanta y caigo en su volquete justo con el resto de los papeles del contenedor. Al menos aún puedo ser reciclado.
Dicen que cuando eres aun un crio, que sabe aun menos que lo que ahora, siempre hay alguien del sexo opuesto que te marca para toda la vida, yo he tenido la fatal suerte de caer donde no hay salida, con la persona más equivocada, con la relación más agridulce. Nuestros ideales chocan, son incompatibles,no tenemos nada que ver el uno con el otro, incluso podriamos odiarnos. Quizas alguna vez ya lo hemos hecho, pero en lo mas profundo de nuestro ser, una reacción química equivocada, una mutación inesperada nos ligó irremisiblemente,y ahora somos automatas que respondemos a las instrucciones de nuestro codigo genético, y en las noches que como la de ayer nuestro destino se cruzó una vez más y no teniamos nada que perder, comenzamos de cero y volvimos a repetir los errores del pasado.
Ninguna flor tenía su perfume...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario